Sangrado anormal

Buenas quiero hacerle una consulta espero que me pueda ayudar. Tuve dos novios en toda mi vida y fueron los únicos chicos con los que tue relaciones. Me sucede que el primer novio lo tuve hace un año que fue mi primera vez, estuvimos poco tiempo porque nos peleamos y estuve un año sin tener relaciones y ahora comencé a tener relaciones con mi novio actual y sucede que aun no hubo penetración pero si toqueteos y me pasa que cuando llego sin penetración, solo con caricias, sangro. Tengo 19 años. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Debe de verte un ginecólogo, pues lo que refieres es anormal y hay que hacerte una colposcopia citología, etc...
Mi ultima pregunta puede ser producto de que yo el mes pasado tome mis anticonceptivos de manera muy IRREGULAR tome creo que 10 pastillas de las 21
Si es un único sangrado en esas circunstancias si puede deberse a toma irregular de los ACOs.
Las hormonas, anticonceptivos, no debe jugarse con ellas, ajustate exactamente a la dosis, y olos tomas bien o no los tomes
Respuesta
1
Si es algo que te ha pasado puntualmente puede ser normal. Pero si cada vez que tenéis relaciones sexuales aunque sean sin penetración, sangras deberías acudir al médico para que lo valore.
Muchas Gracias! He estado sin internet por eso no conteste antes. Ya me dieron cita para dentro de 15 días y más o menos para tener una idea te quiero decir que he tenido otros síntomas como ir al baño frecuentemente y dolor al orinar, pero lo raro es que yo esto lo tenia antes hace unos meses atrás y solo desapareció cuando comencé a alimentarme mejor y tomar un activador de mis defensas, ahora me he puesto por diferentes motivos nuevamente nenrviosa y me aparecieron estos síntomas nuevamente, ¿pueden ser hongos? ¿O es más probable que sea una bacteria? ¿O el hpv te da estos síntomas de ir frecuentemente al baño por periodos y con dolor al orinar? Gracias por tu tiempo!
A mi me parece más que tengas una cistitis, es decir, una infección en la orina. Para esto no haría falta que fueras al ginecólogo con ir al médico general sirve; pero tienes que ir porque de ser tal cistitis necesitarías antibiótico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas