Dolor de pechos, mareos, sangrado, eyacular fuera vagina, micción frecuente, riesgo de embarazo?
Hola mil disculpas por las molestias... Pero estoy muy preocupado. Hace 8 días mi novia tomo la pastilla de emergencia... (mm no se si sea importante pero jamas la penetre el día que tuvimos "relaciones") lo que paso es que eyacule y aun que no la toque a ella.. El semen si me tooco a mi... Mm en la base de mis dedos.. Yo me limpie (con la ropa) y más o menos a los 5 min... Introduje mis dedos.../(solo era un juego)) y bueno el caso es que.. Al segundo día de haber tomado la pastilla.. Tuvo unos mareos y yap.. Pero ahora pasados 8 días lleva 3 días con dolor en los pechos, (más que nada en el derecho) dice que le duele mucho... Incluso a llorado.. El 27 le vino un sangrado silimar al de su menstruación dice que le dolió un poco.. Solo duro un día y bueno en estos últimos 3 días se ha mareado varias veces... Dos o tres veces al día.. También va más seguido al baño, mm no se si sea la retención de líquidos de la cual leí.. De eso no entiendo mucho y hoy en la mañana sintió nauseas... ¿al qué se debe esto? ¿Es un embarazo? Estoy de verdad preocupado... Espero tu pronta respuesta por favor...
Muchas gracias y perdona las molestias
Muchas gracias y perdona las molestias
1 Respuesta
Respuesta de emili_rodrig
1