Liquido preeyaculatorio

Hola...! Ojala puedan ayudarme, verán he escuchado que la gente ha quedado embarazada con el liquido preeyaculatorio, ¿pero yo me pongo a pensar como es que pueden comparar mucho con poco? Lo que me inquita es que tuve relaciones, estaba en el día 16 de mi periodo, pero el ni siquiera termino.
Mi duda es ¿Puede haber un posible embarazo?
Les agradecería mucho que me contestaran pues me siento algo preocupada, muchas gracias.
Respuesta
1
Bueno te comento, el liquido preseminal, por más que sea muy poco, también contiene una gran cantidad de espermas, y en algunos casos suele ser peor que el semen en si, ya que por ser poco, los espermas están más concentrados y pueden causar sin ningún tipo de problema el embarazo...
Recomiendo que usen preservativo, o bien las pastillas anticonceptivas, y así podes evitar tus preocupaciones... No se si sos regular o irregular con tu periodo...
Si sos regular, justo el día 16 estas en los días de más fertilidad o sea tienes altas chances de embarazarte, y si no sos regular no podemos saber cuando estas fértil...
Cualquier cosa me podes consultar, siempre y cuando te pueda responder sera un placer.
Hola muchas gracias por responder y una disculpa por la demora, si soy regurlar bueno aveces me baja cada 26 días pero estos últimos meses me ha bajado de 28 días y por eso tengo algo de miedo el sábado 29enero note algo de flujo y según mi día más fetil seria el día 30enero si estoy al y el primero de feb fue cuando tuve relaciones y ahora no se me ha dolido un poco el vientre pero cuando me baja nunca me pasa eso, ¿qué cree que pueda ser?
Y si lamentablemente si puede ser un embarazo y ponete a ver, que tuviste las relaciones el día 16 de tu menstruación en plena fertilidad, te recomiendo que te hagas un test de orinas, para que descartes posibilidades, o si quieres más seguridad un análisis de sangre urgente.
Y como ves ya me lo hago, ¿acaban de pasar 6 días o me espero un poco más?
Ya! El de sangre! Y sino 9 días para el de orina! Te recomiendo el de sangre, y vas a tener en 30 min el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas