Ayuda! Es la 4ta ves que tomo la pastilla emergencia

En el 2008 tome 2 veces post-day y una en el 2009 por que tuve relaciones sin protección ahora ya paso tiempo este mes febrero 2011 tuve relaciones 2 veces en un día la primera no eyaculo en mi pero si la 2da (paso en 5 horas) me tome la pastilla POSNITOR 2 en una.. ¿Funcionara? Estoy preocupada yo nomas he tomado post.day... Estoy pensando comprar otra! Tengo miedo al embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya tomaste la pastilla Postinor ya esta, no tienes nada más que hacer, ni se te ocurra tomarte otra, ¿te quieres matar? No! Las pastillas de emergencia son bombazos hormonales que pueden dañarte seriamente, y no creo que quieras, se recomienda solo tomarlas 2 veces al año y en momento de emergencia nomas, vos ya la tomaste, ahora quedate tranquila...
¿Ahora yo pregunto y no es de mala onda no? ¿Si tienes tanto miedo no seria mejor usar un preservativo? ¿O tomar pastillas anticonceptivas? Ahora te estas haciendo la cabeza, pero quedate muy tranquila.. no creo que suceda nada, porque tomaste bien la POSTINOR 2.
Ahora la única forma, es tener paciencia y esperar, postinor es un 98% efectiva, así que en cualquier momento debería bajarte, y sino tendrás que hacerte un test para ver que sale... y si la pastilla funciono, pero no te tomes otra, puede hacerte muy mal y causarte una hemorragia...
Éxitos, por favor, sino tienes más preguntas, finaliza y califica, recordá que podes agregarme como favoritos y ocnsultarme lo que necesites, y si puedo sera un placer ayudarte, ahora te recomiendo que te tranquilies, sino también puede influir en que no te baje.
Suerte
Gracias. No usamos condón porque soy alérgica y pues es una cituación difícil
porque es mi ex esposo... Todo esto a me pone un poco mal porque nunca había
estado sin él para consolarme... me es difícil star sola...
Gracias por tu respuesta me has tranquilizado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas