¿Cuándo hago la semana de descanso?

No se que hacer yo tomo yasmin 21 nunca había tomado anticonceptivos me lie en la semana de descanso porque según mis cuentas todavía no me tenia que bajar la regla comencé el siguiente blister( voy por la 14)sin hacer la semana de descanso y ahora he escuchado que si no hago la semana de descanso no me baja la regla que hago espero a que me baje la regla o hago ya la semana de descanso, necesito ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Quedate tranquila, obviamente la toma correcta de esa pastilla es la siguiente, ¿tomas 21 pastillas activas y descansas 7 días y comenzás con un blister nuevo si?
Lo que vos hiciste ahora no pasa nada, obviamente se te va a retrasar la regla, ¿no dejes de tomar las pastillas seguí hasta la 21 si? Y después descansa los 7 días y arranca con una caja nueva, es posible que la menstruación te dure 1 o 2 días más de lo normal pero no pasa nada... y otra cosa, ¿si descansaste los 7 días y te sigue bajando igual comenzá el blister nuevo ok?
Espero que te haya servido, cualquier cosa para que te quedes tranquila podes consultarle a tu ginecólogo, por favor no te olvides si no tienes más preguntas por favor finaliza y califica... También me podes agregar como favoritos y preguntarme, siempre y cuando pueda responderte sera un placer.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas