Regla, "duradera" mileva 35.
Espero no confundirte, no se como explicarme exactamente...
Primero,
Tengo 20 años.
Estuve tomando yasmin (de 21) por 6 meses,
Mi doctor me las cambió por mileva 35 y voi empezando con mi tercer blister.
El dr me dijo que comenzara a tomarme la pastilla hasta el quinto día de mi periodo. (Lo que no me gusta porque todo el ciclo me dura aprox 30 días)
Mi regla normalmente me duraba 3 o 4 días.
Desde que empecé con mileva 35, aunque me he sentido muy bien con esta pastilla, como te dije, mi regla duraba 3 o 4 días, pero ahora me dura hasta 8 o 10, ahorita, voi en el octavo día.
Básicamente me baja "normal" los 3 o 4 días como siempre, pero después de eso empiezo solo a manchar como marrón y eso es lo que me dura mucho tiempo,
Mis dudas son:
Hay algo malo con esto, debo cambiar de pastillas o de doctor, ¿o simplemente me estoy acostumbrando a las pastillas?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo ;).
PD: perdón si no fui clara xD! Es que como te dije, no se explicarlo bien ;S
Primero,
Tengo 20 años.
Estuve tomando yasmin (de 21) por 6 meses,
Mi doctor me las cambió por mileva 35 y voi empezando con mi tercer blister.
El dr me dijo que comenzara a tomarme la pastilla hasta el quinto día de mi periodo. (Lo que no me gusta porque todo el ciclo me dura aprox 30 días)
Mi regla normalmente me duraba 3 o 4 días.
Desde que empecé con mileva 35, aunque me he sentido muy bien con esta pastilla, como te dije, mi regla duraba 3 o 4 días, pero ahora me dura hasta 8 o 10, ahorita, voi en el octavo día.
Básicamente me baja "normal" los 3 o 4 días como siempre, pero después de eso empiezo solo a manchar como marrón y eso es lo que me dura mucho tiempo,
Mis dudas son:
Hay algo malo con esto, debo cambiar de pastillas o de doctor, ¿o simplemente me estoy acostumbrando a las pastillas?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo ;).
PD: perdón si no fui clara xD! Es que como te dije, no se explicarlo bien ;S
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de nallely perez