Anticonceptivos y peso

Hola nuevamente, seguí tu concejo y fui al ginecólogo quien me indico que la ausencia de la regla se debe al cambio hormonal aportado por la pastilla del día después sumado a los anticonceptivos yasmin. Me dijo que las siga tomando y que en algún momento me iba a bajar. Pero bien.. Este ya no es un tema que me preocupa (porque me hice 2 test de embarazo y ambos dieron negativos).. Lo que me preocupa ahora es el aumento de peso.. Llevo casi 2 semanas con la toma de yasmin y me veo hecha un barril. ¿Puede ser que la causa sean las pastillas? ¿Es hasta que me acostumbre a ellas o es algo que va a ir en aumento? Me preocupa bastante que en tan poco días de toma se note tanto el aumento de peso.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema del aumento de peso es un maldito tema, je je.. Cada cuerpo soporta distintas pastillas anticonceptivas porque no todas tienen el mismo contenido hormonal, evidentemente si son las pastillas la que te están haciendo aumentar de peso y vas a seguir así...
Deberías haberle preguntado al doctor también, si no había posibilidades de cambiarte las pastillas por lo que me estas contando ami...
Pero es así...
Éxitos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas