Tengo muchas dudas

Hola necesito q me ayudes ante 1 gran problema. Hace 2 meses tome por primera vez posday y se atraso mi regla por una semana.( soy muy irregular) . 3 dias duro un pequeño sangrado. (cafe) y 6 dias mas como debe de ser normal, los ultimos 3 dias fue poquito solo manchado y al siguiente dia ya no aparecio nada y  tube relaciones nuevamente osea hace 1 mes. Pero no me cuide y termino dentro mi pareja. A los 15 dias volvi a tener relaciones pero usamos el coito interrumpido y aparte tome posday, pero esta vez mi relacion me descorserto porque me dolian los ovarios ( y me siguen doliendo aun sin tener sexo) y he tenido mareos y ascos .el 10 de este debio bajarme para el mes de febrero pero aun no aparece nada. No se si debo esperar mas debido ala toma del psday (aunq he tomado tés para hacer q me baje y en otras ocaciones me funcionan o estoy forzando mucho sin q sea necesario esto)  o quiza este embarazada. La verdad no se que hacer que puedo tomar para q aparesca mi regla y no tenga problema de embarazo??espero una pronta respuesta gracyas!!

1 respuesta

Respuesta
Levonorgestrel es anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita ese riesgo. La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo reduce su probabilidad. Su uso frecuente la hace ineficaz para evitar el embarazo y aumenta o intensifica los posibles efectos secundarios. Hate un test para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas