Hola me llamo vanessa, tengo una pregunta

Hace un mes empecé tomar pastillas anticonceptivas yasmin, estoy en mi 5to día de descanso, ayer en el cuarto día de descanso me tome una pastilla del frasco que debí tomarme para el martes. La pregunta es, ¿tengo qué seguir tomándomela hoy, o sigo el martes con el frasco?, aun estoy mesntruando.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que usted debe realizar un esquema adecuado de toma para que tenga seguridad anticonceptiva, si usted inició la toma antes de la fecha habitual igualmente tiene seguridad pero debe continuar con la toma de las tabletas.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Colombia
Hola mucha gracias pro al respuesta la eh tomado en practica. Saludos estaré en el foro m a menudo es mi primera ves. Gracias
Hola otra vez necesito una respuesta, tomo las pastillas yasmin, traen 21 comprimidos el cartucho, que pasa si solo em tomo 20 por que eh perdido la pastillas de hoy se em ah caído y son tan pequeñitas que no al encuentro, en ese caso em tome la de mañana miércoles. Ay algún problema con eso
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un medciamento de prescripción médica y siempre debe cosnultar con el médico.
Cuando usted pierde la ultima tableta puede tomar 20 pero se adelantara en un da el inicio del descanso y el inicio de la nueva caja para que no se altere la efectividad del producto.
Se recomienda consultar con el médico periódicamente.
Atentamente,
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bayer
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas