¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales sin protección?

El día 27 de enero me llego mi regla.. Tuve relaciones el día 12 de febrero con protección.. Y de nuevo el día 17 de febrero dos veces.. La primera con proteeccion y la segunda sin protección. ¿Hay peligro de quedar embarazada? ¿De antemano Gracias espero pueda ayudarme! Estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
1
¿Sos regular o irregular con tu periodo? ¿Eyaculo dentro tuyo el 17 de febrero cuando no tenias protección?
Soy regular.. por lo general se me atrasa o adelanta uno o dos días y no no terminó dentro de mi.. si fue el 17 cuando no tenia protección
Bueno creo que estas de suerte, en realidad estas en tus días fértiles, porque tienes que contar 14 días desde el primer día de tu menstruación, entonces estas en plenos días fértiles, pero que pasa, el liquido preseminal de el si puede embarazarte tranquilamente, pero al ser la segunda vez en el mismo momento, es difícil tener tanta secreción preseminal, o sea necesita una cierta cantidad para llegar hasta adentro, por lo tanto debes traquilizarte o hacerte un test de embarazo así te quedes más tranquila...
Éxitos, por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica.
mmm ok.. entonces solo me queda esperar... él dice que no sintió que haya secretado ese liquido la segunda vez.. ¿es cierto eso? ¿El hombre puede sentir o no se da cuenta?
Generalmente en el primer acto sexual te das cuenta porque estas muy cargado, nos suele pasar a los hombres :S pero en el segundo es medio complicado saber, porque podes estar un poco cansado, te cuesta más acabar, entonces podes o no darte cuenta, y por otro lado yo te doy un consejito... vos tomalo si quieres.
¿En el primer acto? Esta bueno hacer sexo oral y que acabe así, porque eso lo vacía entero, o sino sexo con preservativo, en el segundo acto, ya podes tener penetración más tranquila obviamente cuidándose siempre, porque el preseminal a veces sale y otras veces no, y como dijo tu pareja no se siente, y si llega a salir sale con muchas menos fuerza del primero..
Éxitos, espero haberte ayudado, por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica, podes preguntarme lo que quieras, si yo puedo contestarte sera un placer para mi... Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas