Después de las relaciones sexuales descubrimos que el preservativo estaba roto

Hola tuve relaciones con mi novio, al final nos dimos cuenta que stab roto el preservativo y tome al 3er día la "pastilla del día siguiente" la tome a las 70 hs.quería que algún experto m digiera si puedo star embarazada! Please

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Y mira, tomaste las pastilla de emergencia dentro de las 72 horas, obviamente que cuanto antes la tomas mejor, pero no te pongas nerviosa, va a estar todo bien, espera 3 o 4 días a que te baje y sino hacete un test de embarazo. Para ver que sale...
Éxitos.
Muchas gracias por su información y tiempo! Pero ya pasaron 5 días y nada aun, estoy muy preocupada, ¿ahí alguna posibilidad de que me tarde más en venir mi periodo menstrual o no? Por favor sea sincero, necesito de su información!
Y mira, más de 7 días no puede demorar, son muy pocos los casos que llegaron a pasar 10 días hasta que les vino, lo que si ya podes hacerte es un test de embarazo, y si te sale negativo te tienes que tranquilizar y vas a ver como en 10 minutos después del test te baja...
Te podes hacer un test de orina que son 99% seguros o uno de sangre que es 100%..
Éxitos, espero que te haya servido, solo tranquilizate no te pongas nerviosa porque aunquer no le creas quien decide cuando te va a bajar o no es tu cerebro, la hipófisis y si te pones nerviosa, alterada estresada etc no te va a bajar..
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas