¿Necesito un medico?

Hola... Mi nombre es daniela, tengo 22 años de edad y tengo un atraso de dos semanas...
Me hice el test de embarazo hace tres días y me salio negativo, me había tranqilizado pero me sentí rara con mis senos porque están algo hinchados pero me llamo la atención mis pezones, porque me salieron unas gotitas sin color como el calostro, me hice otra prueba el día de hoy y me volvió a dar negativo, quiero saber si es algo normal o no... Porque nunca antes me había pasado; o si debo hacerme un análisis de sangre y si tengo que ir al ginecólogo u obstetra o no se... Porque es la primera vez que me pasa esto de un atraso y estoy muy preocupada... Por favor espero tu pronta respuesta y orientación,.. Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Mira te hiciste 2 test de embarazos y dieron negativo, por lo tanto no estas embarazada y puede ser otra cosa, así que yo no daría más vueltas e iría al ginecólogo para que te revise, es probable que puedas tener unos quistes en los senos o alguna otra cosa que este provocando el hinchazón..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas