Quiero saber si estoy embarazada

Estoy preocupada porque no se si estoy embarazada, tengo 40 años nunca me cuide con pastillas, sin embargo hace 4 meses tomé la pastilla del día después para retrasar mi regla (viaje a la playa) no por relaciones sin protección, me la aconsejaron, ahora tuve relaciones sexuales sin protección el día 16 después de mi periodo, yo tengo periodos cortos de 23 a 25 días, estoy en mi día 23 y aun no me llega mi menstruación, me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada y salió negativa, tuve un pequeñísimo sangrado hoy, suelo checar mi moco cervical y normalmente está como agua los días 6 al 8 de mi periodo, tengo dudas porque el mes pasado mi periodo solo fue de 17 días, hace una semana que tomé la pastilla después de las relaciones (que por cierto tomé a 18 horas de haberlo tenido) y tengo pequeños espasmos, tuve un poco de diarrea

1 respuesta

Respuesta
1
Es la pastilla del día después, lo que esta provocándote todo eso... El análisis de sangre es 100% confiable y seguro así que no estas embarazada..
Ahora solo vas a tener que esperar, porque con la pastilla del día después, le diste un importante golpe hormonal al cuerpo que hizo un desequilibrio y es probable que se te alargue la regla, pero en cualquier momento te tiene que bajar de nuevo.
La diarrea puede ser por algo que ingeriste que te cayo mal.
Éxitos, si no tienes más preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas