Gotas de sangre entre reglas

Hola, haber si me puedes ayudar, mi ultima regla fue el día 06 de febrero y todo normal, pero ayer día 22 de febrero al levantarme manche unas gotitas de sangre roja al limpiarme, después estuve toda la mañana con dolores como si fuera a empezar con la regla.
También aclararte que a mi todos los meses cuando ovulo me duele, pero nunca he llegado a manchar.
He mantenido relaciones sexuales, pero siempre con protección y comprobando el preservativo.
¿Qué crees que pueda ser? No tardes mucho en contestar que estoy un poco nerviosa

1 respuesta

Respuesta
1
Si eras virgen o son tus primeras relaciones puede ser el himen rompiéndose, sino es eso y no te bajo más, puede que sea alguna laceración en la vagina, si sigues así te recomiendo ir al doctor para que te haga un cheqeo interno
No me solucionas mucho, la verdad y virgen hace años que no soy
Muy bien si hace mucho que no eres virgen entonces, puede ser un desgaste hormonal, si no te has aplicado una prueba de embarazo te recomiendo que lo hagas por como me dices que te cuidas es muy poco probable pero no esta de más... ya que en algunas personas, al momento e fecundar sale un poco de sangre... si no es esto puede ser algún cambio hormonal que puedas estar teniendo por un ajuste en tu periodo si eres o eras irregular

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas