Como se toma anticonseptivo anulette cd 28?
Tengo una duda que me gustaría que alguien me la aclarara.
En varias respuestas de esta página he leído que el anticonceptivo anulette cd 28 se epieza a tomar desde el primer día de la menstruación.
Pero tengo una amiga que toma estas pastillas y su ginecólogo le indico que las comenzara a tomar de el día en que se corta su menstruación en andelate asta llegar a las 7 pastillas de diferente color siendo durante la toma de éstas en donde estaría menstruando nuevamente.
Me gustaría mucho que me ayudaran :)
En varias respuestas de esta página he leído que el anticonceptivo anulette cd 28 se epieza a tomar desde el primer día de la menstruación.
Pero tengo una amiga que toma estas pastillas y su ginecólogo le indico que las comenzara a tomar de el día en que se corta su menstruación en andelate asta llegar a las 7 pastillas de diferente color siendo durante la toma de éstas en donde estaría menstruando nuevamente.
Me gustaría mucho que me ayudaran :)
Respuesta de crienezy
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de celia90
1
Respuesta de Jael gonzalez
Respuesta de Nazareth 2019
Si yo tomo anulit como tomo estas anulette se me terminaron las otras y en el consultorio no me las dieron y compre estas y empecé ayer ya terminada la regla casi - Rossana Campos
duda yo tomaba unas que me dan en el consultorio anulit son suaves y por obligación tuve que comprar estas anulette porque la matrona no estaba y e ido a perder tiempo a pedir la receta y me vi la obligación de comprar estas para no quedar embarazada pero empece ayer lunes 18 a tomar se me esta acabando la regla puedo quedar embarazada o no o me tengo que cuidar dentro de una semana - Rossana Campos