Atraso

Hola mi duda es la siguiente, llevo un mes con retraso de regla y estoy re preocupada, pero lo positivo es que hace 3 meses o más, que no he tenido ni una relación sexual .. Pero he tenido síntomas raros, mal humor, ¿he tenido dolores parecidos a los de la regla y los mantuve la semana pasada pensé que me llegaría pero no y sigo pero con menos intensidad que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno por empezar quedate tranquila si no tuviste relaciones tanto tiempo, no estas embarazada.. Lo que yo te diría es que vayas al ginecólogo para que te haga unos estudios y pueda decirte que tienes, en una de esas, sos muy irregular, ¿o podes tener un quiste ovárico que esta impidiendo que te baje me entiendes? Yo no puedo decirte que tienes porque por este medio no puedo estudiarte, pero seria lo mejor que vayas a un medico..
Espero que tengas suerte, si no tienes más preguntas por favor finaliza y califica tu respuesta
Gracias por todo, haré caso a tu consejo, lo otro quizás este sufriendo estos cambios por que yo estuve un año cuidando con anticonceptivos desoren20 y hace dos meses que las deje quizás sea por eso ... muchas gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas