Sangrado a mitad de periodo Ayuda!

Hola tengo 16 años y llevo una relación con un chavo de mi edad, desde hace 2 o 3 meses hemos tenido masturbación en pareja y desde hace un mes o mes y medio tenemos sexo oral, el nunca me ha penetrado ni eyaculado dentro de mi.
Mi ultima regla fue el 7 de febrero y el 17 el tubo un pequeño rose con mis labios mayores, Pero estaba seco, me dio miedo y me tome una pastilla anticonceptiva el 18 de febrero por que empecé a sentir mareos, lo que va esta semana hace 3 o 2 días me comenzaron a doler mis pezones cuando los tocaba y me sentía más mareada y con asco al ver la comida, Hoy 24 de febrero en la mañana me empezó a salir un tipo de moco como café y en la tarde me bajo D: Tengo miedo, No es normal se supone que me debió de haber bajado como del 7 al 10 del próximo mes.
¿Estaré embarazada? ¿O es sugestión?
¿Por qué me vino la regla más temprano? ¿Es normal? ¿A qué se deben esos mareos? ¿Se puede sangrar y ovular al mismo tiempo?
Si es la regla, ¿Todo mi ciclo se irregularizo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber vamos por partes
Primero NO ESTAS EMBARAZADA los mareos y nauseas y todo o bien se debieron al susto de no saber bien como son las cosas o a la pastilla que sin motivo te tomaste, para que haya embarazo debe haber penetración correcto caso contrario no puede darse aclaro penetración aunque el no se venga dentro de ti ya es riesgo de embarazo pero que solo te roce por fuera no tiene riesgos aunque seria mejor que para que estés segura empieces a tomar anticonsptivos por que todas las parejas comenzamos como uds y en cualquier momento vas a desear que te penetre y el lo hará y ahí si la cosa va ponerse peligrosa entendido amiga así que si no quieres embarazo o bien le exiges que use conson desde el inicio sin contactos sin condón o te empiezas a cuidar con píldoras o inyecciones en eso te puede ayudar tu ginecólogo
No hubomotivo para que tomaras anticonceptivo de emergencia pero ya que lo hiciste dejame explicarte que estas pastillitas aunque pequeñitas vienen con altísimas dosis de hormonas que provocan cambios y alteraciones del ciclo femenino por eso se te adelanto tanto la menstruación y por eso estas con ese moco marrón eso es sangrado provocado por la hormona y suele pasarles a la mayoría de mujeres y que quede claro que podrá seguir alterado tu cilo durante unos cuantos meses más y cuando dices no es normal, pues claro que no lo es por que tu alteraste todo con la pastillita si que todo mareos nauseas dolor de pezones etc se debe a las hormonas de la pastilla así que tranquila en unos cuantos meses eso ira pasando y no necesitas tratamiento para eso
con respecto a sangrar y ovular hay teorías acertadas que indican que una mujer puede provocar una ovulación durante si periodo menstrual pero no se explica como aunque el embarazo no es coherente que ocurra así que evítate problemas y si vas a permitir la penetración que sea solo con condón
si te sirvió califica mi pregunta si no estoy gustosa de aclararte cualquier duda
Je je Gracias eso me alivio mucho, también quería preguntar si las pastillas pueden cambiar mi estado de animo :S
Estoy muy rara y más con mi novio el miércoles me sentía muy bien, el jueves que salí con el como que no se, cuando me besa no siento nada, yo se que lo amo, por que cuando me voy de su lado me pongo muy triste y cuando le dije que estaba confundida, que no sentía nada, el me dijo que si quería terminar o darnos un tiempo, y me brotaron las lagrimas pero no sentía nada, no se estoy confundida, no quiero terminar con el me siento exageradamente rara :'( debo ir con un psicólogo, debo tomarme un tiempo, ¿No se que hacer? Nos vemos casi todos los días todo el día. ¿Eso tiene que ver? ¿Algunos de nuestros amigos no dicen que nos aburriremos es verdad eso? :(
¿También es cierto que si un hombre usa condón y saca el pene de la vagina antes que eyacule es más seguro?
Muchas gracias por tu ayuda :)
Haber mi querida...
Obvio que tiene que ver las hormonas lo alteran todo hasta el punto que no quieres niq ue te toquen... mira te cuento una experiencia cuando yo empecé con los aticonseptivos me puse como una fiera indomable era una mal genia una tirana con todo el mundo no me aguantaba ni yo cuando el me besaba me provocaba hasta asco pero como yo tengo una carrera ligada a la medicina y estudie mucho para poder dar charlas de anticonsepcion yo sabia lo que me pasaba y fui corriendo al ginecólogo y me cambiaron las tabletas y esas me volvieron una insaciable en la cama jajaja claro que eso fue delicioso para mi y mi novio je je y después me fui normalizando así que si puede ser por la pastilla que tomaste por que son una carga hormonal tremenda
ahora para que estés más segura espérate unos días date tiempo y ve que ocurre... yo me veo a diario con mi novio pero no lo hago a diario, y tampoco hacemos lo mismo siempre traten de darse espacio y de hacer cosas ricas pero alternadas y cambiando...
Espero que te reconcilies con el y que solosea un mal rato por la pastilla
mira si el saca el pene de tu vagina y usa condón estas completamente asegurada de que no pase nada a menos de que el condón se rompa antes ahí si estas en riesgo pero piensa que si el saca el pene de tu vagina cuando esta justo por tener su orgasmo y eyacular le estas cortando todo el placer... por que se le va el estimulo de estar dentro tuyo aparte de que el condón de por si a ellos les afecta en sus sensaciones
a nosotras no tanto no nos afecta mucho el hecho de que lo use o no
pero aquí entre nos no hay nada más delsioso que te penetren sin condón y se muevan dentro y te eyaculen dentro eso no se compara con nada pero el riesgo es demasiado elevado a menos que tomes pastillas o mejor que te inyectes... eso junto al sexo oral es lo mejor del mundo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas