Tome postday pero tengo miedo

Hace 15 dias tuve miprimera relacion, sin proteccion tome postday al siguiente dia..luego komo a los 6 dias tuve un sangrado ....mi periodo aun no llega debo kontar el sangrado komo periodo o k hago estoy muy angustiada ayuda plis....Gracias por la atencion aunque reconozko fui una  irresponsable.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado fue provocado por la postday, para que el ovulo no se fecunde, ¿bajo todo me entiendes? Ahora tienes que esperar hasta que vuelvas a sangrar, y desde ahí vas a ir regularizando tu periodo, no puedo decirte si es tu menstruación porque no conozco tu cuerpo, la pastilla hizo su trabajo perfectamente, te bajo como debía bajar. Ahora solo espera.. pero quedate tranquila porque no estas embarazada.
Y para la próxima, me alegro que lo reconozca, deberías cuidarte, las relaciones son cosas de 2 y nadie quiere arruinarse la vida tan temprano, hay que estudiar y trabajar...
Éxitos!
Muchas gracias por tu atención... me tranquilizas un poco y si tienes razón son cosas de dos y por nada me quiero arruinar la vida ... Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas