¿Es simplemente hormonal o es algo más?

Buenas tardes!
Lo que pasa es que desde hace unas semanas he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio sin protección alguna más que el coito interrumpido, francamente hemos confiado tanto él como yo en este método, pero últimamente he traído más flujo de lo normal, e incluso con textura y color diferente al que siempre he tenido (más consistente, por así decirlo y de color como beige; debo aclarar que no siempre es de ese color, sino simplemente más flujo pero transparente y súper "elástico"), quiero saber a qué se debe, ¿podría ser una infección vaginal? O simplemente un cambio hormonal como mi novio dice; debo comentar que él me ha indicado que siempre saca su pene antes que incluso salga el preeyaculatorio, ¿es posible que él se de cuenta de cuando sale o no el preeyaculatorio?. Quiero comentar también que he tenido nauseas y mucho sueño, más del normal, incluso estando en la universidad se me cierran los ojos; quiero creer que esto es meramente psicológico y nada que ver con otra cosa.
De antemano muchísimas gracias por responder. :D

1 respuesta

Respuesta
1
Escribo primeramente para responderte que solo es posible en algunos casos que tu novio se de cuenta cuando va a llegar el pre-eyaculatorio, no siempre, porque el calor de ese momento lo evita.
Y lo otro que dices que tienes nausea y mucho sueño, son síntomas de embarazo, pero estos primeros síntomas se presentan al primer mes de gestación, pero también me dices que has estado teniendo relaciones hace unas semanas, supongo que menos de un mes porque en todo caso no hubieras empleado el termino "unas semanas". Entonces puede ser que el liquido pre-eyaculatorio haya sido expulsado durante las relaciones, y en ese momento quedaste embarazada.
Gracias por tu pronta respuesta. Debo hacerte un comentario que creo es importante, hemos estado teniendo relaciones mi novio y yo sin protección, desde hace tres semanas con el método que ya te expliqué; el punto es que el 14 de febrero me llegó mi período, me duró tres días aproximadamente (dos, con un flujo menos de lo normal y el último ya un poquito); dices que podría ser un embarazo, pero me causa conflicto porque tuve mi período, entonces, ¿podría aún así estar embarazada, si después de mi período no hemos tenido relaciones sexuales sin protección? Y como mencionas los síntomas se dan al mes de gestación.
Gracias nuevamente por tu respuesta.
Entonces las cosas cambian, la menstruación anula la posibilidad de embarazo, por lo que en este caso le damos la razón a tu novio de haberse dado cuenta. Ademaz como te digo, los síntomas se presentan al mes, lo que quiere decir que tu cansancio y nausea devén tener otros motivos, aparte de que los síntomas de embarazo son más de 2.
Es muy recomendable siempre tomar la pastilla de emergencia después del acto sexual por propia seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas