¿Estaré embarazada?

Hola... Tengo una duda... Yo tuve relaciones con mi novio el 31 de diciembre, luego de eso me vino el periodo el 13 de enero pero solo por dos días... Al segundo mes si me vino normal, en la fecha que era, por cuatro días y abundante, pero lo que no me cuadra es esa vez que me vino solo por dos días. Sera posible que pueda estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
No si te vino normal el mes pasado no estas embarazada, a veces el cuerpo tiene irregularidades que son generadas por tu estado de animo, nervios, cansancio, estrés... etc.
Pero si usas protección y estas siempre cubierta no estas embarazada. Éxitos
Bueno ese es el problema que en ese momento no nos cuidamos :( pero el tampoco acabo adentro... y después de eso me vino mi periodo... y lo que pasa es que ahorita me siento el abdomen un poco inflamado, y tengo miedo porque no se si es que pueda estar embarazada, o si soy yo misma por mi psicosis o si es que pueda tener otro problema intestinal... pero como ya me a venido mi periodo dos veces tengo la duda si podre estarlo o no
No, vos tuviste relaciones, no eyaculo dentro y encima luego te vino el periodo, ese periodo limpio todo, pero si te quieres tranquilizar hacete un test de embarazo, yo digo que no hace falta, pero por ahí te tranquilizas...
Éxitos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas