Posible embarazo

Hola muchas gracias por tu ayuda, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero enferme y tuve que tomar antibiótico por una semana, no descontinúe las pastillas pero tuve relaciones el día 19 de mi periodo sin protección, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?
Muchas gracias estoy algo preocupada.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Fíjate en el prospecto de las pastillas anticonceptivas que tomas, si la droga que tiene el antibiótico no te es perjudiacial para el efecto de las pastillas...
En el prospecto hay una tablita que dice cuales son las drogas de los remedios que no deben tomarse..
Si tomaste alguna droga que disminuye el efecto si podes quedar embarazada, pero sino estas cubierta.
Éxitos.
Gracias por tu pronta respuesta, pues en el prospecto habla de otras drogas, que no lleva el antibiótico que estuve tomando, según mis cuentas tuve relaciones el ultimo día de ovulación, estoy muy preocupada, ¿y solo faltan 5 días para que termine de tomar las pastillas son muy grandes las posibilidades de embarazo?
Si no figura esa droga que tomaste en el prospecto no tienes de que preocuparte.. vos estabas en tu ultimo día de ovulación según vos, pero voy a aclararte, ¿qué al tomar pastillas anticonceptivas no ovulas ok? El ovulo cae muerto el día que te viene la menstruación..
Ahora bien, como te decía si la droga no aparece no creo que te baje el efecto de las pastillas, si aparece si...
Y si no te podes quedar tranquila tienes dos opciones... una es haccccccerte un test de embarazo y la otra es visitar a tu ginecólogo y consultarle sobre la droga.
Lo que si, no dejes de tomar las pastillas!
Éxitos, por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas