¿Estaré embarazada?

Hola... ¿espero qué por favor me ayudes con tu respuesta por que es muy importante para mi bueno paso a lo siguiente ase 8 0 9 días tuve relaciones por primera vez con mi novio sin protección durante mi periodo y al día siguiente me tome la pastilla plan b y alas 24 horas después otra bueno ya ase como nueve días que paso esto y ahora empecé a sangrar poco pero espeso y no se si pensar si estoy embarazada o no? Me puede ayudar por favor se lo agradeceré mucho../..

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? No estas embarazada..
El sangrado que tienes es por la pastilla de emergencia que tomaste...
Por políticas de todo experrtos debo decirte, que si vas a empezar a tener relaciones sexuales, tengo que recomendarte el uso de preservativos y métodos adicionales anticonceptivos, si es que no quieres pasar un mal momento, porque fue una irresponsabilidad hacer lo que hiciste sin protección... veamos los porque... No se que edad tienes pero debes ser joven y no creo que quieras un bebe.
Por otro lado, enfermedades de transmisión sexual...
Las pastillas de emergencia solo se recomienda dos veces al año no más, por su explosión hormonal que puede hasta dejarte estéril, y son de uso perfecto en ocasiones de extrema urgencia...
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas