Duda con pastilla de emergencia!

Hola buenas noches, tengo una duda con la pastilla de emergencia, tuve relaciones y tuvimos un problema con el condón y no termino en mi, fue en mi día 15 del periodo así que se que fue en mis días fértiles, por eso decidí tomarme la pastilla de emergencia, a la semana que tome la pastilla tuve un sangrado que me duro 4 días, supuestamente me tenia que haber llegado hoy la menstruación... Pero no ha llegado.. ¿sera qué se me adelanto una semana? ¿O tendré que esperar algunos días más? Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Se te adelanto la regla, quedate tranquila ahora espera hasta que te vuelva a bajar y de ahí todo va a ser normal..
Recordá que la pastilla de emergencia es una bomba hormonal, y solo se recomienda tomarla 2 veces al año en casos de suma urgencia.. de lo contrario podrías tomar pastillas anticonceptivas y así te quedas tranquila...
De todas maneras si el condón se pincho y estabas en tus días fértiles, hiciste bien en tomarla.
Éxitos, por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica.
Gracias, ¿Entonces ese sangrado que tuve fue mi regla? ¿Aun tengo posibilidades de estar embarazada? ¿Y en cuanto tiempo me tendría que llegar la regla nuevamente? Gracias!
Si ese sangrado fue tu regla, no tienes posibilidades de estar embarazada, no sabría decirte cuando te debería bajar de nuevo, solo tienes que esperar e ir viendo, igual no te traumes, y si quieres podes hacerte un test de embarazo para que te quedes tranquila.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas