Tuve relaciones en los días de mi semanae descanso

Hola !,
Llevo tomando el anticonceptivo Yasmin hace ya un año ininterrumpidamente y correctamente, por lo que en mi semana de descanso la regla me baja el 5to. Día (SIEMPRE), pero este mes no me ha llegado y sentí síntomas de dolor menstruales un día antes al día que debía bajarme, pero aun no me ha llegado, y ya no tengo más nada de síntomas menstruales, y tengo mucho miedo ya que durante esta semana de descanso he tenido relaciones sexuales todos los días con mi pareja y sin protección más que el anticonceptivo. Por favor tengo miedo!, espero su ayuda :)
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Reuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que con el uso de los anticonceptivos hormonales esta descrito como efecto normal la reducción del sangrado menstrual y/o ausencia del sangrado sin ser embarazo sin embargo en ausencia del mismo debe consultar con el médico para evaluar estado de salud y definir conducta.
Por otro lado esta descrito que Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva los 21 días de toma más los 7 Días de descanso.
Cordialmente,
Línea de Atención 018000
Bayer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas