Prurito

Hace 5 días tuve relaciones sexuales con mi novio, primeramente lo hicimos sin condón, pero después le exigí que se coloque, el se lo puso y al parecer el condón no estaba en buenas condiciones porque nos hizo doler a los 2, mientras ocurría la penetración, por ese dolor ya no lo hicimos más... Al día siguiente empecé a tener comezón en mi vagina tanto interna como externa, junto con ardor... Usé una crema, pero solo logro sanar el ardor y continúo con el comezón, el prurito no va aumentando, es constante y un poco molesto, ¿qué me sugieren hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber si hay decensos y de que color y olor, al parecer puede ser un hongo, necesito saber si la piel del pene de tu novio estaba o esta en que condiciones, el tratamiento de este caso siempre es en pareja, te qyudare cuando lo desees.
No, no hay olor, el color pues esta un poco rojo por lo que me rasqué, la piel de mi novio es sana y limpia, tengo plena confianza en él. A él no le ocurrió nada, es decir no tiene prurito, ya pasó más de una semana y ya no escuece como antes, pero continua un poco en las mañanas y al despertarme. Dejé de usar la crema.
Te suguiero utilizar ovulos antibioticos por 10 dias y una crema externa a la vez mañana y noche, puede ser NISTAGLOS, pero te recomiendo que te vea un medico ya que indicados tratamientos se deben hacer por visualizaciòn para determinar si es una vaginitis viral o bacterial, lo de tu novio la pregunta no era por lo que el hacia, solo queria ver si lo habias contagiado, esto es muy normal en las mujeres no tienes porque alarmarte, y si hay veces el hombre se contagia es normal y a el tambien le daria comezon y prurito, con el tratamiento todo saldra bien, y no te olvides no puedes tener relaciones hasta que sanes completamente, cuidate.
Muchísimas gracias, pero tengo una duda más, el prurito solo ocurre en la mañana al despertarme, ¿alguna razón para que ocurra eso? El resto del día estoy tranquila.
No tuve relaciones con mi novio desde que empezó la comezón, pero me preocua que ya son casi 2 semanas y continúo con la comezón.
Es de acuerdo a la temperatura corporal de la persona y a la temperatura ambiental, hazte ver de todas maneras pero no creo que sea nada grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas