¿Mm estaré embarazada?

Hola,
Bien t cuento mi historia:
El día 3 de febreo tub relaciones sexuales con mi novio io era virgen así que la primera vez que lo intentamos el uso condón y fue poco tiempo de penetración y se retiro luego luego al baño para retirar el condón cuando regreso el me dijo que no pudo terminar porque estaba algo tensa, lo volvimos a intentar pasando unos 10 min y uso otro condón, esta ves si se dio la relación sexual por completo, en cuanto termino el nuevamente fue al baño luego luego a retirar al condón cuando regreso, me dijo que todo había salido bien con respecto al cuidado del condón. Esa noche yo no pude dormir porque tenia el temor de quedar embarazada ia que yo no confirme que enrealidad los condones no se hubiesen roto o algo así. Entonces fui con un dortor y me pregunto mi ultima regla que fue el 26 de Enero y termino el 30 y io tuve relaciones el tres de febrero entonces me dijo que no me podía recetar la pastilla de emergencia porque por mi ciclo era imposible que qudara embarazada. No me quede tranquila y visite a otra doctora y ella si me reseto post day. Me tome la primera dosis a las 22 horas después de la relación sexual y la segunga alas 12 horas como se indica. Pasando esto a los dos días empecé con un manchado amarillo, después al cuarto fue marrón y después tub un ligero sangrado por dos días el 8 de febrero y termine con un manchado marrón. A partir del 22 de febreo empecé como arrojar algo así como mucosidad esto me pasa cuando ia me va a bajar mmm el problema esqu desde el 24 arrojo esto asta el día de hoy 3 de marzo es muy poco no es abundante. Se supónia que me tenia que bajar el 26 de febrero qpero no me ha bajado ya llevo5 días de retraso y estoy muy espantada. Porqu
1) ¿No se si tomar ese ligero sangrado como menstruación y efectividad de las pastillas de que no estoy embarazada?
2) ¿Cuál es mi fecha de menstruación por lo que post day altera tus ciclo?
3) ¿Tengo riesgo de estar embarazada?
4) Si me hago un analñisis de sangre cuantitativa ia es un mes de que tuve la relación sexual y 5 días de retraso... ¿Los resultado de esta son 100% seguros?
5) ¿Este retraso es normal?
¿Esta a sido la única ves que he tenido relaciones sexuales como te digo era virgen y a partir de eso he tenido mucho miedo de eun embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Voy a empezar la respuesta diciéndote que no estas embarazada...! Sacatelo de la cabeza.
Veamos los porque.
Postday fue realmente al vicio, no hacia falta, primero porque no estabas fértil, y segundo porque el condón no se rompió y estaba sano y salvo.
El sangrado amarillo y marrón que tuviste fueron motivos de las dos pastillas de emergencia que tomaste, y esas malditas pastillas, que no deberían venderse, tiene una carga hormonal explosiva para el cuerpo, entonces te provoca un gran desequilibrio y te corre la fecha de tu menstruación siguiente...
El retraso es normal, y no hace falta que te hagas ningún análisis de sangre, porque no estas EMBARAZADA..!
Éxitos.
Muchas gracias,
m tranquilizas mucho, entonces debo cntar a partir del sangrado que provoco la post day para mi próxima menstruación, te digo el sangrado lo presente a los 4 días de haberme tomado la post day no es como mi menstruación fue muy ligera pero similar y duro dos días, mmmm he leído que eso significa que debes dekrtar por completo el embarazo cuando esto pasa, el sangrado que se presenta a los 7 días, ¿es vrd es mi única duda?
Eso depende de cada cuerpo. En tu caso la post day cumplió ssu función, en realidad no hizo nada porque nunca estuviste embarazada. Como te dije, si el condón no se rompió la tomaste al vicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas