Necesito consejo para ajustar mi ciclo menstrual tras sangrado por consumo de pastilla postday

Ya es que me dijiste que no hiciera el análisis de sangre je je... Espero me entiendas puesto que soy primeriza en esto... Pues me hice la prueba de sangre la cuantitativa que es super exacta y precisa,,, ya ha pasado un mes de la relación sexual y ademas tengo ksi 8 días de retraso... En efecto dio NEGATIVO de hecho la doc me dijo que ni rastro de enada =)... El problema es que la post day me causo un desajuste hormonal y por eso el retraso y como la post day me ocasiono un sangrado aunque fue ligero pero fue como similar a una menstruación nos speraramos unos días... Mmmm tu que opinas que seria bueno para que me baje, ¿o simplemente esperar?

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, tranquilizarte y no pensar solo tienes que esperar a que te baje... pero si vos te pones nerviosa y estas pensando todo el tiempo en que te baje, no te va a bajar... ¿y si tiene un porque sabes cual es? La menstruación es comandada por una parte del cerebro que se llama Hipófisis, si vos te estresas, te pones nerviosa, etc... entonces nunca te va a bajar... aunque no lo creas es mental.
Con respecto al análisis de sangre, es 100% seguro y si dio negativo, entonces no tienes de que preocuparte, la medicina no falla, para algo existe.
Y por otro lado yo te expllique que la post day, te causo el desajuste hormonal, porque es una pastilla mmmm como te digo, explosiva en hormonas... ¿entendés? Y el sangrado que te produjo fue tu menstruación... entonces ahora solo tienes que esperar a que te vuelva a bajar y solo el cuerpo se va a ir acomodando, pero no pienses cosas que no son.. sino no te va a bajar...
Extios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas