¿Qué pruebas deberían hacerme para saber por que se producen esos abortos?
Hola que tal, he tenido tres abortos espontáneos, de menos de diez semanas, entre octubre 2009 y enero 2011. Me han realizado análisis de sangre; siendo el anticuerpo antinucleares ana positivo en 1/40. Los cariotipos son normales. También me han identificado bacteria strectococus agalactiae grupo b en el cultivo que me han realizado. La velocidad de sedimentación VSG 1ª hora me ha salido 20mm en una horquilla de (1-6), por lo que ha salido fuera de rango. El indice INR me ha dado 0.9 en una horquilla de (1-1,3) por lo también me ha salido fuera de rango. Querría saber que pruebas más me deberían de realizar, como interpretar estos resultados y entender si es posible porqué se producen los abortos.
He de decir que tengo alergia al látex, frutos secos, frutas rojas, entre otros.
Agradeceré todo lo que me puedan informar. También he de comentar que la microbiología del urinocultivo ha sido negativa. Me han realizado una ecografía de mamas con resultado negativo. No he tenido ningún hijo.
Mi edad es de 36 años
Un saludo y gracias.
He de decir que tengo alergia al látex, frutos secos, frutas rojas, entre otros.
Agradeceré todo lo que me puedan informar. También he de comentar que la microbiología del urinocultivo ha sido negativa. Me han realizado una ecografía de mamas con resultado negativo. No he tenido ningún hijo.
Mi edad es de 36 años
Un saludo y gracias.
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-3.515625}
1 respuesta
Respuesta de fcarranzai
1