Retraso, ¿Puedo estar embarazada?

Hola, mi duda es la siguiente tuve relaciones con mi novio los días 11, 18 y 25 de febrero, mi ultimo periodo fue el 1 febrero y ahora que debería haberme bajado el 4 de marzo tengo un retraso de 3 días tuve un episodio de migraña en este mes y aparte he estado bajo mucho estrés en mi trabajo; mi duda es, porque mi novio tiene casi dos años que se hizo la vasectomía y ya habíamos tenido como 5 meses sin ningún problema y ahora tengo este retraso, ¿hay la posibilidad de embarazo? ¿O se podría deber al estrés?
Gracias por su respuesta, saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Mira la tanto la vasectomía como la ligadura de trompas, no es garantía de nada, si hay probabilidades de embarazo. Y más si te bajo el 1 de febrero entre el día 11 y 18 estas fértil.
Pero también puede ser de lo que pones, sobre el estrés.. Suele ser el que generalmente retrasa la menstruación en los mayores de los casos.
Éxitos.
Gracias por su respuesta, ¿una ultima pregunta cuanto es lo normal que se consideraría como retraso? ¿Sin considerar embarazo o hay algunos síntomas específicos? Saludos!
¿Y lo normal es no más de 15 días
los síntomas de embarazo quieres saber?
Si, ¿a partir de cuando se empiezan a tener síntomas y cuales son? ¿O algo que te de sospecha aparte del retraso? Gracias
Generalmente los síntomas depende la mujer se pueden empezar a manisfestar a las 2 semanas o a los 2 meses, es relativo en cada mujer..
Los principales síntomas de embarazo son:
Mareos, Vómitos, Dolores de estomago, sueño, cansancio, Ansiedad, Antojos, dolor de vientre, puede que haber algún pequeño sangrado.. Esos son lo más frecuentes, dolores de cabeza también, pero quedate tranquila...
Cualquier cosa me preguntas, éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas