Sin sangrado con Mileva 35
Estuve tomando Yasmin por alrededor de 2 años para regular mi regla y me funcionaron bien, pero el ultimo mes tuve una infección urinaria y tome antibiótico y no tuve la regla en los 7 días de descanso, sino 4 días antes.
Entonces mi ginecóloga me dijo que descansara 1 mes y después cambiara a Mileva 35.
El problema es que inicie tomándolas y hoy es el día 26 y aun no me baja, por lo regular reglaba el día 25, mi duda es: ¿Debo iniciar el siguiente ciclo o debo dejar de tomarlas?
Entonces mi ginecóloga me dijo que descansara 1 mes y después cambiara a Mileva 35.
El problema es que inicie tomándolas y hoy es el día 26 y aun no me baja, por lo regular reglaba el día 25, mi duda es: ¿Debo iniciar el siguiente ciclo o debo dejar de tomarlas?
1 Respuesta
Respuesta de angiemarquez
1
Hola, yo tengo una duda sobre mi regla. Estoy tomando mileva 35 y ya estoy en el 4 día de descanso y no me a bajado. Tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro en algunas ocasiones. ¿Debería preocuparme? Ayuda por favor! - Elizabeth Sarmiento