Sin sangrado con Mileva 35

Estuve tomando Yasmin por alrededor de 2 años para regular mi regla y me funcionaron bien, pero el ultimo mes tuve una infección urinaria y tome antibiótico y no tuve la regla en los 7 días de descanso, sino 4 días antes.
Entonces mi ginecóloga me dijo que descansara 1 mes y después cambiara a Mileva 35.
El problema es que inicie tomándolas y hoy es el día 26 y aun no me baja, por lo regular reglaba el día 25, mi duda es: ¿Debo iniciar el siguiente ciclo o debo dejar de tomarlas?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya estás en la semana de "descanso"? Sí ya estás en la semana de descanso e iniciaste Mileva 35 cuando comenzó tu menstruación, entonces espera a que termine tu semana de descanso, si tu menstruación no se presenta, deberás seguir con la nueva caja sin importar en que día del ciclo llegue la menstruación sin detener la toma de los anticonceptivos hasta que termine el ciclo.
Con esto se espera que la siguiente semana de "descanso" tu menstruación se presente de manera normal.
El desajuste en este tipo de situaciones es bastante común. Lo que sucede es que a pesar de seguir siendo pastillas hormonales y contener los mismos medicamentos, pueden reaccionar de distinta manera en el organismo de cada mujer. Y al dejar de ingerirlos por un mes para el organismo es un gran cambio y debe de "acostrumbarse" de nuevo al anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas