Tengo diarrea, cólico y dolores. Tuve sexo con eyaculación en mi vagina ¿Estaré embarazada?
Bien hasta Enero estaba tomando pastillas anticonceptivas mi periodo llego con normalidad el 19 de enero, posteriormente en febrero me vino el periodo el 14, pero el día 19 de febrero mi pareja y yo hicimos el amor sin ningún tipo de protección y eyaculo dentro de mi vagina. Ahora no he presentado aun ningún síntoma premenstrual como de costumbre pero tengo 2 días con una diarrea y un fuerte cólico sin razón aparente pues he comido muy sano en casa. ¿Sera un síntoma de embarazo? ¿Puedo estar embarazada? ¿Debo esperar hasta el día 15 de marzo para realizarme una prueba de embarazo? ¿O puedo realizarme algún tipo de prueba que me saque de la duda ahora?
Respuesta de lilliput
1
Hola bueno sucede que tomó pastillas hace 2meses ,ahora estoy en mi pastilla número 23 de un siglo de 28 ,buena la cosa esque hoy tuve diarrea ,muy poca pero tuve después de almuerzo , yo tomo mis pastillas alas 9de la noche y hoy tuve relaciones después de mi diarrea ,a todo esto ya habían pasado varias ahora ya que mi tableta es a las 9 de la noche un mi diarrea fue a las 2de la tarde y tuve relaciones como a las 4,mi pregunta es tener relaciones después de una diarrea ,tengo riesgo de embarazo ?😔😕 - Tamii Larrondo Vigorena