Dudas sobre pastillas anticonceptivas

Mi situación es la siguiente:
Estuve tomando pastillas anticonceptivas yasmin de 28 días, las suspendí el día 5 de febrero, ese día fue mi ultimo día de tomarlas y ese mismo día llego mi regla.
Los días 19 y 20 de febrero tuve relaciones sin protección. No se si a dos semanas de haber dejado las pastillas aun sigan portegiendo o si de plano hay muchas posibilidades de embarazo.
Hoy que es 7 de marzo aun no me llega mi regla y estoy preocupada, no se si sea un retraso por haber dejado las pastillas o si sea un posible embarazo, ¿podrías sacarme un poco de la duda?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si dejaste de tomar las pastillas, ¿dejan de hacer efecto cuando se te corta la regla que te vino cuando dejaste de tomarlas si?.
Ahora tienes dos opciones, o si estas embarazada porque por lo menos por las pastillas ya no estabas cubierta, o aun el cuerpo no se acomodo con el desequilibrio hormonal y se esta estabilizando todavía.
No sabría que decirte con cual opción me quedo, porque hay un 50% de posibilidades de cada una.
Lo mejor es que te hagas un test de embarazo y ahí veas el resultado para que te quedes tranquila.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas