Píldora yasmin, dudas

Hola, bueno expongo mi caso:
En enero tome la píldora del día de después, y entonces en el mes de febrero, comencé a tomar yasmin, empecé el primer día de mi regla, el mismo día que me bajo la regla comencé con la primera pastilla de yasmin y al 5º día tuve relaciones sexuales sin protección, mi pregunta es: ¿Puedo estar embarazada? Ya que al leer el prospecto dice que si en el mes anterior tomaste la píldora del día de después al comenzar con yasmin tienes que esperar 7 días, pero el ginecólogo me dijo todo lo contrario: que me la tomase el primer día de mi regla y que desde el primer día estaba protegida frente a embarazos, pero no sé que pensar.
Y ahora llevo 2 semanas tomando yasmin y estoy teniendo sangrados pequeños de color marrón y tengo dolores parecidos a los de la regla esta ultima semana, (ahora mismo estoy en la semana 3º) quiero saber si eso es normal de tomar yasmin.
Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que esta descrito que durante los primeros tres meses se pueden presentar síntomas de adaptación dentro de los cuales se encuentra el sangrado intermenstrual, que es un sangrado escaso y café oscuro.
Colombia
Gracias por este comentario me has quitado una gran duda, ahora mismo estoy en la semana de descanso y sangro bastante poco, y no sé si eso es normal, espero que sí.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas