Postday-ciclo menstrual. Ayuda

En enero tuve relaciones con mi novio, sin penetración solo roce, pero aun así, después e inmediatamente tome postday, lo cierto es que para finales de este mes me llego el periodo como ha de llegar, normal y los días que siempre dura, pero en febrero y ahora que estamos a 8 de marzo, aun no me ha bajado el periodo, ¿la post day influye en eso? Aclaro que es primera vez que uso este método de planificación de emergencia. Gracias, por favor necesito su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Si es la pastilla de emergencia, igual no era necesario que la tomes, las pastillas de emergencia solo se recomiendan tomarla unicamente 2 veces al año en caso de necesaria urgencia, y tu caso no lo era, porque no hubo penetración.
Ahora solo tienes que esperar a que te llegue, porque la postday te causó un desequilibrio hormonal, así que solo paciencia que ya te va a bajar, y no la vuelvas a tomar. Sean responsables con preservativos o pastillas anticonceptivas.
ok, muchas gracias... ¿pero el liquido preseminal no puede tener espermas? Pues dentro de la vagina hubo mucho liquido preseminal, y para evitar estragos, utilice este método, irresponsablemente si, pero no tenia otra opción. Gracias.!
Si! El liquido preseminal si tiene espermas y a veces es más poderoso que cuando tu novio acaba en si. Me dijiste que no hubo penetración arriba y ahora me pones que dentro de la vagina! Tenias mucho liquido preseminal, si es así, hiciste bien en tomar la pastilla. Pero si no te penetro hasta el fondo tampoco era del todo necesario.
Exiots.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas