El viernes tuve mi 1ª relación sexual y el domingo me bajo un flujo café oscuro y gelatinoso

HOLa!
Necesito que alguien me diga que onda con esto que me esta pasando .
¿El viernes tuve mi 1ª relación sexual y el domingo me bajo pero hoy martes me di cuenta de que durante mi periodo me baja un flujo café oscuro y gelatinoso estaba pensando que a lo mejor es normal pero quiero estar segura de que onda debo preocuparme?!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmm, es raro, ¿por casualidad tomaste alguna vez o tomas pastillas anticonceptivas?.
Yo diría que te hagas un test de embarazo, ¿tus ciclos son regulares o irregulares?
El color café suele ser por hormonas que tomas apartes, o sea por pastillas o por sangrado de implantación. :S
HAcete un test y así te quedas tranqui, después avisame.
Éxitos
amm grAciaaa  peroo usamos konDOnnn y  soyy un poko irregularrr yy hoi me di kuenta de ke esO ya no me saLeee y puesss   es masss todo va norMall peRO de tOdos modOss gracias tomaRe muii enkuenta esOOO Del test  graciasss aa y no he tomado nada  de pastilLasss =D!!!
Ok es eso entonces, yo hice mi trabajo de contestarte, te pido por favor que finalices y califiques tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas