¿Por qué no le ha bajado al regla si mi novia uso anticonceptivos orales y use preservativo?

¿Hola si pueden responderme ya les agradecería mi novia en diciembre dejo de tomar las pastillas anticonceptivas porque le dijo la ginecóloga que podía dejar de hacerlo en enero tubo muy nerviosa y le vino el 10 nosotros estuvimos el 16 y tomo la pastilla de emergencia y en febrero le vino bn el 15 de febrero volvimos a estar y yo fui a la farmacia a comprar preservativos hacia media hora en la farmacia y cuando lo hicimos yo siempre me protegí en todo momento nunca llegue e eyacular y revise si taban sanos los preservativos y lo estaban mi duda es porque no le llega el ciclo siendo que le llega el 5 y hoy es 9? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno te comento.
Si los preservativos estaban bien no tienes de que preocuparte, lo que pasa es lo siguiente, cuando ella tomó la pastilla de emergencia, provocó un desorden hormonal en su cuerpo, ¿si? Ya que la pastilla de emergencia contiene una gran carga hormonal, y al desequilibrar el cuerpo es probable que tenga grandes irregularidades en el ciclo.
Por otro lado hay que tener en cuenta, no ponerla nerviosa, que no se estrese, tiene que estar tranquila y te puedo asegurar que en cualquier momento le baja.
Me imagino que debes saber, que la pastilla de emergencia es tan pero tan fuerte y mala para el cuerpo, ¿qué solo se recomienda ingerirla dos veces al año y en caso de suma urgencia ok? no mas que eso.
Así que si vas a tener relaciones sexuales, es mejor usar preservativo y cuidarse o bien seguir con pastillas anticonceptivas.
Espero que tengas suerte, no la traumes a tu novia, ya le va a bajar ;) te lo aseguro.
Éxitos.
Muchas gracias por el apoyo porque en estos momentos ando re re nervioso no solo yo ella esta nerviosa porque los padres las tienen apretada con este tema también y aparte se pone mal porque yo me vy a estudiar y ella se queda espero que le llegue porque sino no se que haré a esta altura no me da para tener nada fijo... les agradezco la ayuda y un poco de tranquilidad me vino aunque sigo en espera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas