Duda
Hola mi pregunta es, mi novia me masturbo y yo logre eyacular un montón, después yo me limpie mi parte masculina con papel y con crema ya después como a las 2 horas quisimos intentar con mi novia y ella se sentó en mi teniendo relaciones pero solamente se sentó y se paro lógicamente removiendo la vagina del pene ella se volvió a sentar una vez más y se paro rápidamente de nuevo! Yo me di cuenta que mi parte estaba bien seka nada de lubricación ni nada pero a la media hora que ya me había bajado la excitación me di cuenta que estaba lubricando, ¿sera qué ella pudo haber quedado embarazada con ese intento simple que hicimos? ¿En el cual yo vi muy bien que estaba seca mi parte masculina? Ella es virgen por cierto pero estoy re nervioso y asustado porque no se si ella pudo haber quedado embarazada allí!? ¿Pero ella estaba en sus días de ovulación osea a ella le vino el 22 de feb y nosotros lo hicimos el 8 de marzo que probabilidades hay de que si haya quedado? Ando bien asustado y si quisiera saber una opinión real y de alguien que sepaa!
1 Respuesta
Respuesta de djcanguro