¿Sera embarazo?

Hola el 30 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla del día siguiente y mi menstruación me vino el 31 de enero lo que sucede que el 2 de marzo tuvimos relaciones sin protección y volvía a tomar las pastilla pero mi menstruación no baja y ya me hice pruebas de embarazo y me salio negativa.. ¿eso es normal?

1 respuesta

Respuesta
1
No es normal, lo que pasa es que estas intoxicada con la pastilla de emergencia, la gente piensa que es solo una pastillita en donde baja y listo.
NO! La pastilla de emergencia es una bomba hormonal, que se recomienda tomarla solo 2 veces al año en caso de necesaria urgencia, entonces lo que a vos te pasa es que por no usar un preservativo o pastillas anticonceptivas, podes estar intoxicada y debes ir ya a un medico, no te preocupes por embarazo porque no lo estas.
Pero si podes quedar estéril. Así que anda a un ginecólogo para que te revise, y si no paciencia hasta que baje y vuelva a ser todo como era antes, y rogá obviamente que no te hayas quedado estéril
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas