Hay posibilidad de Embarazo en mis días No fértil
Tuve relaciones el 31 de Enero/2011 sin protección, Mi Novio termino dentro de mi, a mi me baja la Regla los 11 de cada mes, el 11 de Febrero me bajo la regla en menos días, pero fue Regular. Me toca que me baje hoy.
Pero sucede lo siguiente: en mi trabajo me han dicho que me miro diferente, que estoy más ancha de las caderas, mis bustos los miraban más grandes y me dan muchas ganas de comer y la ropa me queda un poco apretada y tengo una barriguita rara que no la tenia.
PD: La Ginecóloga me ha dijo que soy muy Fértil. Cuando tuve relaciones el 31/enero, esos son mis días NO FÉRTIL o NO. Se puede quedar Embarazada en días NO FÉRTIL para alguien que si es MUY FERTI.
Pero sucede lo siguiente: en mi trabajo me han dicho que me miro diferente, que estoy más ancha de las caderas, mis bustos los miraban más grandes y me dan muchas ganas de comer y la ropa me queda un poco apretada y tengo una barriguita rara que no la tenia.
PD: La Ginecóloga me ha dijo que soy muy Fértil. Cuando tuve relaciones el 31/enero, esos son mis días NO FÉRTIL o NO. Se puede quedar Embarazada en días NO FÉRTIL para alguien que si es MUY FERTI.
Respuesta de tymofek
7
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de alison daniela
Hola me gustaría que ayuden hoy tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi. Pero mi calendario de mis días señala que hoy es una baja probabilidad de embarazo y mi periodo me baja el día 11 de abril me gustaría saber si corro el riesgo de quedar embarazada ! - yomi gonzales
Hola estoy muy asustada ya no se que más hacer el día 19 de mayo de 2017 me vino mi regla y se me fue el día 25 el 30 tuve relaciones y no se que día soy fértil soy irrugular pero el no eyaculo adentro siempre fue por fuera abría alguna posibilidad que si este embarazada o solo es mi miedo el que me pueda contestar se lo voy a agradecer - Rocio Almeida
HolaDisculpa pero tuve relaciones el día 25 de nkv a las 3:00 de la tarde si me llgro eyacular y hasta sangre Solo que mi regla empezó el día 17 de nov y termjno el 21 de nov ya logre investigar y según yo tuve relaciones en los días no fértiles hay alguna probabilidad de que quede embarazada y como le puedo hacer Ayúdeme por favor - Viridiana Ballesteros
Hola mi novio eyaculo dentro mío pero nose si fue en mi día fértil mi última fecha de mi periodo fue el 24 de noviembre y terminó el 27 siempre me dura 3 día yo quería saber si estaré embarazada? - Tania Diaz
Eyaculo el 3 de diciembre - Tania Diaz
Hola disculpa ayer tuve relaciones con mi novio y se vino en mi, pero hace un mes tome la píldora anticonceptiva, si la tomo de nuevo hace efecto? O puedo quedar embarazada?? díganme de Aldo que pueda hacer para no quedar!! Por favor se los agradecería mucho - Karina Pecina
Mi menstruación son los 13/,14de cada mes pero el día 13 tuve relaciones y mi esposo eyaculo adentro, hay algún riesgo de embarazo gracias - Maria Claudia Gomez Ramos