Falta regla tras primera caja de anticonceptivos.

Muy buenas. Hace tiempo que llevo tomando yasminelle diario, pero como me venía la regla antes del periodo de placebo, y me dio bastantes problemas, el ginecólogo me mandó unas pastillas anticonceptivas más fuerte. El problema surge a raíz de que tomo la primera caja, al terminarla y comenzar con el placebo, cuando debería haberme venido la regla, no me ha venido, por lo que comencé con la siguiente caja y ahora supongo que no me vendrá hasta el mes que viene. Mi novio y yo hemos practicado sexo sin protección, pero he tomado las pastillas cada día con una hora más o menos de diferencia, pero siempre a la misma hora y siempre bien. ¿Es posible que esté embarazada al no venirme la regla aún habiendo tomado las pastillas?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No estas embarazada porque estas tomando correctamente la pastilla, pero deberías hacerte ver que esta pasando con tu periodo, porque es posible que tengas ahora en unos días un sangrado por más que no hayas llegado a los placebos, porque por ahí el cuerpo se satura de hormonas y las larga, y si no te llegara a bajar y en los placebos tampoco si estarías en problema, porque quizá si estas embarazada, o las pastillas no están cumpliendo su función, yo te recomienda que usen por las dudas protección adicional.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas