¿En una citología detectan infertilidad?

Estoy buscando un bebe desde hace 3 años y no lo consigo, fui a mi medica sin decirle el problema que tenia pero le dije que me quería hacer alguna prueba para ver si yo era infértil o estéril o algo, y me dio un papel para hacerme una analítica de sangre y otro papel para hacerme una citología y me dijo que si en la citología no me salia algo bien pues que me mandaría con el ginecólogo, ¿pero es que he leído que la citología es para detectar infecciones o cáncer del cuello uterino entonces para que me va a mandar eso si yo lo que quiero saber es si soy infértil o estéril? ¿En la citología se ve eso?
Respuesta
1
Estimada:
La citología no es específica para determinar una infertilidad presente, más que nada sirve para detectar cáncer del cuello del útero y de la vagina, y da una idea de la actividad hormonal de la mujer, así como orienta algo sobre infecciones vaginales. Toda mujer con actividad sexual debe someterse a un citología, lo que en ella se observa da un panorama general del estado.
De todas maneras si detecta alguna anomalía, te derivará al ginecólogo el cual si puede recetar los análisis pertinentes, creo en mi opinión que deberías ir a una ginecólogo y comentarle tu deseo de ser madre y los problemas que tienes para conseguirlo, no debes pensar en una infertilidad como causa principal, ya que muchas veces se presentan otras situaciones que impiden un embarazo y son solucionables.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 4 semanas después de seguir un método natural, aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe

Fue simplemente increíble.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas