Olvido primera pastilla anticonceptiva

Buenas Tardes, le escribo porque tengo una duda. Yo tomo pastillas hace más de 2 años. Anoche se me olvido tomar la primero pastilla de este ciclo que me tocaba a las 10 de la noche, aun no la he tomado ya que me encuentro en el trabajo y tengo la pastilla en casa, no podre tomármela hasta las 7 de la tarde, es decir 21 horas después de lo que debía ser. Además anoche tuve relaciones con mi pololo. Mi duda es si corro algún riesgo de embarazo y si aún me puedo confiar de las pastillas o debo usar otro método por un tiempo. Le agradecería mucho me pudiera responder a la brevedad ya que me tiene preocupada. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los efectos aguantan hasta 48 horas después, no te preocupes pues no tienes probabilidades de quedarte embarazado por eso, aunque no lo hagas de forma habitual porque podrías alterar el periodo de la regla.
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta, pero aún tengo la duda si es necesario usar un método extra estos días ya que debería haber empezado con mi nueva caja de anticonceptivas anoche y recién comenzare hoy en la noche.
No no tomes nada de más pues que no se puede tomas más tipos de pastillas anticonceptivas a la vez si quieres un poco de más seguridad utiliza condón o espérate una semana a que se te regule el ciclo de las pastillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas