Tengo miedo

Hola experto que tal. Te escribo porque tengo una duda que me gustaría pudieras aclararme. Mira el pasado 6 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio y pues fue sin protección, el me dijo que no me preocupara porque no termino en mi, pero yo tengo mucho miedo de quedar embarazada porque mi regla me llego el 1 de este mes y es que hace un año tuve ya un aborto y me da terror pensar que nuevamente pudiera quedar embarazada. De hecho es la segunda ves que tengo relaciones sexuales después de lo que paso. Mi duda es... Si ahorita me realizo una prueba sanguínea de sangre el resultado seria verídico o tengo que esperar hasta tener un retraso. De verdad muero de la angustia¡
Por favor espero puedas contestarme pronto.
Gracias experto.

1 Respuesta

Respuesta
1
El resultado de la prueba de sangre es 100% verdadero... y si podes estar embarazada, que no eyacule dentro tuyo no es garantía de nada, el liquido preseminal también tiene espermatozoides.
Éxitos.
Hola experto que tal. Mil gracias por contestar a mi pregunta, aunque mi duda básicamente es si ahorita ya me puedo realizar la prueba o tengo que esperarme hasta tener un retraso, ojala pudieras despejar por completo mi duda por favor. Gracias¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas