Coágulos en la regla

No se si recuerdes mi caso, pero hace más de 2 meses te escribí diciéndote que había tomado la pastilla de emergencia innecesariamente jaja en fin mi regla de enero llego bien pero escasa por efecto de la píldora, mi regla de febrero fue mucho más similar a mis reglas normales y esta regla de marzo note normalidad pero mi segundo día de ciclo y parte del tercero tuve coágulos, no pasaban del centímetro pero eran muchos, la sangre la note igual, el primer día normal ligero, el segundo día abundante y el tercero también pero si note la presencia de coágulos, se debe por la pastilla o por que, ¿cabe mencionar que me detectaron un quiste en un ovario puede ser también por eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Los coágulos son pedacitos de endometrio y son normales en la menstruación, pero si sigues después de unos meses viéndolos o son demasiado grandes ya estaríamos hablando de una endometriosis, pero si es primera vez que pasa, no es para preocuparse aun.
Sobre el quiste, yo se de quistes mal ubicados que producen HEMORRAGIAS! Pero se nota que son hemorragias, no lo confundirías con menstruación porque es un sangrado que no se detiene.
Bueno espero haber respondido a tu pregunta, y de todas maneras te digo que la mejor forma de salir de dudas es verlo en vivo y eso lo tiene que ver una matrona o ginecólogo para estar seguros. Pero insisto, si es primera vez y la siguiente menstruación no pasa nada, entonces olvidalo :p
Te cuidas montones, gracias por recurrir a mi de nuevo, un gusto en ayudarte.
Un beso para ti.
Es la primera vez que noto muchos en un solo día, siempre me han salido pero no tantos, solo fe un pequeño susto ya que a estas horas del tercer día veo muy pequeños y si acaso, a lo mejor es solo por esta regla
Entonces no hay que preocuparse, si es solo esta o quizás un poquito en las próximas, cuando es poco esta bien, cuando te llega a doler eso esta mal!, los coágulos son normales porque son pedacitos del endometrio, pero si son muy grandes o siempre te salen muchos muy grandes, ahí ya es enfermedad.
Espero que te valla bien, te cuidas, y un besito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas