¿Atraso con mesigyna? Urgente!
Espero que puedan ayudarme. Les cuento mi caso: Tengo 19 años, me inyecté por primera vez con mesigyna el 20 de diciembre 2010, tuve un sangrado el 8 de enero (el cual supe que era normal), me volví a inyectar el 20 de enero 2011 y me bajo la menstruación normal el 11 de febrero, me vacuné el 20 de febrero (3era inyección), el problema es que he estado esperando mi menstruación desde el 11 de este mes y no me ha bajado... Mi novio eyaculó dentro de mi como 4 veces durante esa ultima inyección... Ya tengo 7 días de retraso! ¿Es eso normal? ¿Hay algún riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada por favor ayúdenme! ¿Debo de hacerme una prueba de embarazo? Me duelen los senos, he tenido un poco de dolor en la parte baja del estomago y me siento un poco hinchada pero no me baja! ¿Qué tan segura es la inyección?
2 Respuestas
Respuesta
4
Respuesta de Mary Vicente
1
Hola quiero saber si me puedo inyectar con mesygina sin estar con la regla no me baja la regla sera posible y si ARA efecto la inyección sin la regls - Lady Moran
¿Buenos días el día 4 de octubre me inyecte mesigyna y hoy estamos el 19 y aun estoy con el sangrado es normal? - lupita pezoa