Olvido de yasmielle diario

Necesito que me contestéis lo antes posible por favor.
E ido a tomarme la pastilla anticonceptiva y me di cuenta que ayer no me tome la que me correspondía. La pastilla corresponde a la primera semana. Mi novio y yo mantuvimos relaciones una semana justo antes y ademas esta mñn también hemos practicado relaciones sin ninguna barrera ya que a sido esta noche cuando me di cuenta que no había tomado la pastilla de ayer. Estoy desesperada y no se que hacer.
Espero vuestra respuesta lo antes posible si no mñn iré a urgencias aber que me aconsejan.
¿Seria aconsejable tomarme la pastilla anticonceptiva?

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes tomar la anticoncepción de emergencia, pero ten en cuenta que, aún así, debes usar preservativo en tus siguientes relaciones hasta haber tomado de forma correcta 7 pastillas de tu anticonceptivo.
Fui esta mñn al medico y me dijeron que no era necesario la toma de la pastilla de emergencia que si había tomado la pastilla olvidada era muy poco probable que qedase embarazada, yo la vd que muy convencida no e salido de la consulta...
La decisión debes tomarla tu, en tu lugar, yo no la tomaría, pero que no sea lo más habitual no lo hace imposible y no se puede descartar el embarazo de forma completa hasta que tengas el siguiente sangrado por deprivación o te puedas hacer un test, (no antes de 15 días).
¿Entonces se podría decir que el riesgo de embarazo que tengo es mínimo?
Estoy muy asustada
Es mínimo, pero no nulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas