Brotes en los genitales

Buenas!
Ante todo decirte que he ido al medico pero aun que me den día para la consulta ginecológica... A ver si tu me puedes aclarar algo mientras transcurre ese tiempo ya que no se si serán días o meses. Mi pregunta es la siguiente... Hace unos días note que en el inicio de la vagina y del perineo me salían como unas pequeñas ronchas oscuras... Son como pequeñas apoyas pero de carne, es algo complejo de explicar para que me comprendas, no noto picor, ni dolor solamente veo que va extendiéndose por la zona genital a priori por el exterior... No se si serán herpes hongos o que, vivo en la duda... A ver si me podrías comentar que piensas tu sobre ello porque ya no se que hacer salvo esperar a la cita. Gracias de antemano :)!
Respuesta
Desgraciadamente sin verlo es difícil saber que es. Pero por lo que cuentas suena como hongos o alergia. Espero que sea eso y nada más, por tu bien!
De todas maneras creo que deberías evitar tener relaciones hasta que sepas de que se trata, para evitar contagiar a alguien en caso de que sea algo contagioso.
Bueno espero haberte ayudado! No olvides calificar muy bien mi respuesta!, así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a gente como tu!
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas