¿Síntomas ets?
Hace un mes tuve una relación de riesgo por rotura de preservativo, desde entonces a los dos días sentí una sensación de hormigueo en los testículos bastante continua, luego tuve comezón genital, dolor pélvico e inguinal en la pierna derecha, un poco de dolor estomacal. Dichos síntomas continúan a día de hoy pero más leves o por determinadas horas, no he notado ningún cambio en la orina, ni dolor. He tenido un poco de descarga de liquido preseminal en contadas ocasiones. No me han salido ni ronchas, ni granos, ni puritos. El glande lo noto como con pequeñas arrugas, no se si todo esto puede ser causa del estrés que sufro, pues llevo unas dos semanas muy angustiado, sin dormir, comer. . Quisiera saber que tipos de pruebas me debería de hacer según mis dolencias, pues he leído en internet mis propios síntomas y me salen infinidad de ets. He leído que todas estas enfermedades se pueden diagnosticar con análisis, pero me queda una duda sobre vhp, que según he leído no se puede diagnosticar en hombres, es esto verdad o existe alguna prueba especifica para ella
1 respuesta
Respuesta de luigips
1