Un flujo muy raro después de mis relaciones !

Hola, Te cuento, hoy después de hacerlo con mi chico, he ido al baño, y cuando estaba haciendo pis, he tirado un flujo muy raro, era blanco amarillento y parecía espeso. Se ha quedado flotando en el agua.
¿Qué puede ser? ¿Embarazo?
También debo decir, que hace 2 semanas tome la píldora del día después, ¿y a los 5 días tuve un sangrado ( dudo que fuese regla porque me duro tan solo 5 días ) tiene algo que ver? Estoy asustada. ¿Qué será o a que se debe? ¿Es malo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, dime cuando fue el primer día de tu ultima regla, los del flujo muy raro puede deberse a que estabas en tus días fértiles y esa mucosidad es uno de los síntomas de estar fértil en esos días, lo del sangrado si es que se da significa que no hay embarazo en ese momento pero esa supuesta regla es nada más que una hemorragia debido a la pastilla que tomaste, no es malo lo que te sucede es normal cuanto pasan estas situaciones, cuidate mucho.
Bueno, tengo 18 años, y mi última regla fue el 8 de febrero, ya que en marzo se me retraso, y al tomar la pastilla no me bajó, solo sangre por su efecto.
Eso que me has comentado de que puede ser porque ' esté en mis días fértiles' lo tengo en duda, porque el sangrado de la pastilla lo comencé el día 17 de marzo, y mi regla todavía no me había llegado...
Dime si después del sangrado has tenido relaciones sexuales si no las has tenido entonces no tienes en este momento ningún embarazo.
Sí, si que he tenido, pero menos de 5 minutos sin preservativo, lo demás con el puesto.
¿Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?
Así es y es muy pero muy riesgoso, te cuento: Si en un día tienes una relación sexual y el termina donde sea, fuese con condón o fuera de ti, ahí no hay riesgo pero si después de esa relación se te antoja o a el otra más y te introduce el pene, lo que primero que van a salir son espermatozoides ya que son aquellos que están todavía en los conductos, siempre pero siempre quedan en los conductos después de una relación y luego ya después de tres a cuatro días sin tener el hombre relaciones sexuales por la orina y por la absorción de los espermas desaparecen de los conductos, aun así quedar embarazada es difícil aunque parezca fácil, unas quieren salir y no salen embarazadas y otras que no quieren salir salen embarazadas, es cuestión de la naturaleza y la predisposición del cuerpo, y también si ingresaron pocos a tu organismo y estuviste en tus días fértiles pero los espermatozoides encontraron muchas sustancias en su contra morirán todos y no fecundaras, espero que todo te salga bien, suerte y cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas