Me da vergüenza esto pero es real

Hola tengo 23 años, t cuento soy virgen nunk mantuve una relación con otra persona y todas mis amigas hablan del orgasmo necesito si me podes explicar, como se siente el orgasmo *
? Perdón por las molestias

1 respuesta

Respuesta
El orgasmo es surge cuando una mujer llega el nivel máximo de excitación. Esto puede causar sensación de cosquilleo y puede que sientas que pierdes fuerza; pero es algo muy normal y se siente muy riico.
Consejo: Para poder llegar al orgasmo tienes que estar muy relajada y concentrada en el momento, tiene que haber mucha excitación por ambos... ... es una experiencia muy chevere
...